Brahim y Ceballos

Brahim y Ceballos

Fútbol FICHAJES

El Getafe pide al Madrid los fichajes de Brahim y Ceballos

Los dos jugadores están en la agenda del conjunto azulón y Bordalás daría su aprobación a la incorporación de ambos.

4 julio, 2019 15:31

Noticias relacionadas

El Getafe intentará conseguir la cesión de algún jugador del Real Madrid como Dani Ceballos y Brahim Díaz, según confirmó este jueves el presidente del club azulón, Ángel Torres.

En las próximas fechas, aunque conocedor de la dificultad de conseguir a alguno de los dos, Torres preguntará al Real Madrid por la posibilidad de reforzar su plantilla con Brahim o Ceballos. "Sobre Ceballos hay que ser realista. Si se pone a tiro, si no quiere salir de Madrid y al Atlético no va a ir, que venga al Getafe, que va a jugar en Europa", dijo.

"Posibilidades, en un equipo como el Getafe, todas y ninguna. El verano es largo. Primero tenemos que sacar gente, tenemos 27 fichas. Sabemos las posiciones que hay que dar prioridad: centro del campo y banda. Brahim y Fajr están en la lista de Bordalás. Hay posibilidades. ¿Lo de Ceballos? Me encantaría", indicó.

Brahim Díaz antes de disparar a la portería del Betis

Brahim Díaz antes de disparar a la portería del Betis REUTERS

Reuniones pendientes

Torres reconoció que coincidirá en la Asamblea de la RFEF con José Ángel Díaz, director general del Real Madrid, con quien mantendrá un encuentro: "No he hablado con el Real Madrid, tengo pendiente una reunión, veré a José Ángel en la Asamblea y quedaré con ellos. Para qué se van a ir sus jugadores a Italia cedido tan lejos teniendo Getafe", culminó.

[Más información: Guerra a tres por Ceballos: Liverpool, Tottenham y Arsenal, en la lucha]