La temporada 2019/2020 será la de consagración de Vinicius en la élite del fútbol europeo. La pasada campaña inicio su periplo en el Real Madrid en las filas del Castilla, pero finalmente se hizo con un hueco en el primer equipo con Solari en el banquillo. Algo que le ha valido para seguir de forma indiscutible en Concha Espina la próxima temporada. 

Recientemente Vinicius ha concedido una entrevista al medio brasileño Globo Esporte en el que repasó la actualidad del Real Madrid. El joven atacante analizó como será su nueva etapa con Zidane, su sitio en el equipo blanco, el fichaje de Hazard o su adaptación al fútbol español. 

Benzema 

"Desde el primer día me aconsejó y ayudó. Siempre piensa en los demás. Hizo todo lo posible por ayudarme".

Hazard 

"Con su llegada tendré más dificultades para jugar. Pero no es un problema para mí. Todo dependerá de Zidane".

Progresión en La Liga 

"Cuando llegué era un jugador totalmente diferente al que soy. Aprendí mucho del personal del club y de cada entrenador. Tácticamente evolucioné mucho. Perder menos el balón, tener más tranquilidad en el juego...".

España y Brasil 

"En España el equipo trabaja más con el balón y los oponentes juegan más juntos".

Entrenamientos en Valdebebas

"Nadie quiere perder en los entrenamientos. Todos quieren mejorar cada día. Sergio Ramos o Benzema, con más de 30 años, trabajan más que el resto. Y como son jugadores diferentes consiguen más goles". 

[Más información: Vinicius, Año II: "Nunca pensé que estaba reemplazando a Cristiano"]

Noticias relacionadas