Sergio Ramos, con un fan a su llegada a Egipto

Sergio Ramos, con un fan a su llegada a Egipto

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos, el nuevo 'Faraón' de Egipto: sonaron los himnos del Real Madrid y España

El capitán continúa disfrutando de sus vacaciones y su siguiente parada ha sido el país africano, donde ha protagonizado una llegada impresionante.

3 julio, 2019 21:17

Noticias relacionadas

El verano de Sergio Ramos ha sido de lo más movido. Su última parada antes de volver al trabajo con el Real Madrid ha sido Egipto. En el país de los faraones, y de Salah, ha tenido un recibimiento de lo más espectacular. Un buen número de seguidores se agolpaban para ver al ídolo blanco, incluso portando sus camisetas. Pero lo más llamativo ha sido que sonó a su llegada tanto el himno del Madrid como el de España.

Sergio Ramos, recibido como un héroe en Egipto: del himno del Real Madrid al de España

Con firma de autógrafos incluida a algunos de los pequeños que allí le esperaban, Ramos encara su última semana de vacaciones. Después de una temporada complicada con el Real Madrid, el defensa se quitó la 'espinita' con los encuentros con la selección española. Aunque el punto más feliz, y que no olvidará nunca, fue el pasado sábado 15 de junio, fecha en la que se casó con Pilar Rubio.

De ahí, tras una celebración de lo más espectacular -dragón incluido-, la pareja puso rumbo a Costa Rica para comenzar su luna de miel. Allí disfrutaron junto a Keylor Navas y su mujer. Aunque un terremoto en el país se convirtió en el peor susto en estos días de ensueño.

[Más información: Sergio Ramos y Pilar Rubio pasan su luna de miel con Keylor Navas]