El Real Madrid ha citado a sus jugadores el próximo lunes. Después de que estos pasen los tradicionales exámenes médicos previos al inicio de una nueva temporada, la expedición merengue pondrá rumbo a Canadá. Este año el equipo abandona las instalaciones de la UCLA para prepararse en Montreal, donde ya les esperan con los brazos abiertos.

El conjunto blanco está en plena 'operación salida', pero eso no impide que Zinedine Zidane haya elaborado una lista con 30 futbolistas para comenzar el trabajo al otro lado del Atlántico. Entre los elegidos se encuentran hasta cuatro canteranos de los que se desconoce aún su identidad, pero Melchor Ruiz ha revelado en la Cadena COPE y El Golazo de Gol el resto de nombres.

Porteros viajan cuatro. Courtois, Keylor Navas, Luca Zidane y Lunin viajarán hasta Montreal para comenzar el trabajo de cara al próximo curso y después disputar la International Champions Cup. La gran duda llega en defensa. Sergio Reguilón apunta a marcharse cedido, por lo que si se cierra la operación antes del próximo lunes o martes no se unirá a la expedición madridista.

Reguilón se lamenta durante El Clásico EFE

Los que viajan seguro son Odriozola -que ya trabaja en Valdebebas-, Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Nacho, Varane, Marcelo y Ferland Mendy. Militao se unirá más tarde al haber disputado la Copa América 2019. Mismo caso que Casemiro. Brasil ha alcanzado la final, por lo que los canarinhos tendrán más días de permiso para descansar como el resto.

De los centrocampistas a los delanteros

Isco, Kroos, Asensio, Modric y Brahim son los jugadores que figuran como integrantes de la medular en la lista para la pretemporada, mientras que el grueso de la delantera lo forman: Lucas Vázquez, Hazard, Mariano, Benzema, Jovic, Vinicius Júnior, Bale y Rodrygo. 25 jugadores del primer equipo, con la duda de Reguilón, más cuatro canteranos. Todo a la espera de los internacionales brasileños y de otros movimientos de mercado.

[Más información: Pintus desaparece del cuerpo técnico del Real Madrid de Zidane]

Noticias relacionadas