El Leganés quiere volver a repetir la fórmula de cesiones que certificó la temporada pasada con el Real Madrid. Óscar Rodríguez y Andriy Lunin no tenían sitio en el primer equipo merengue y se unieron a las filas del conjunto pepinero para continuar con su proceso de formación y contar con minutos de cara al futuro. 

Ahora, una temporada después, el Leganés quiere volver a contar con Lunin para la temporada 2019/2020. Tal y cómo ha informado el diario AS, el conjunto pepinero quiere conseguir cerrar la cesión del meta ucraniano y, aunque saben es una opción muy complicada, no pierden sus esperanzas de concretar la operación. 

Actualmente la portería del Real Madrid es una incógnita. Lo único que parece claro es que Thibaut Courtois será el guardameta titular de Zidane al próxima temporada. Sin embargo, se desconoce lo que pueda suceder con la segunda y tercera plaza para defender los palos de la meta del Santiago Bernabéu. 

Andrii Lunin.

El futuro de Keylor Navas aún está en el aire. El club le situó en la rampa de salida y el costarricense se despidió de la afición en su último partido disputado en casa. A pesar de ello, aún no está claro que vaya a salir del club este verano, lo que afecta de forma directa a Lunin. 

Si Keylor abandona el Real Madrid el club podría tener intención de que Lunin sea el segundo portero de la plantilla. Las dudas giran en torno a él y Luca Zidane ante esta situación. Algo a lo que el Leganés permanece atento de cara a este verano. 

[Más información: Lunin, campeón y mejor portero del Mundial sub20 con Ucrania]

Noticias relacionadas