El plan de Zidane: los fichajes desde el primer día... ¿con Pogba?

El plan de Zidane: los fichajes desde el primer día... ¿con Pogba?

Fútbol FICHAJES

El Atleti podría tener la llave para el fichaje de Pogba por el Real Madrid

El Manchester United tiene en su agenda a Saúl Ñíguez, que de fichar por los ingleses facilitaría el fichaje del francés por el club blanco. 

3 julio, 2019 11:29

Noticias relacionadas

El futuro de Paul Pogba continúa en el ojo del huracán del mercado de fichajes. El centrocampista francés es el gran objetivo del Real Madrid para este verano y el Manchester United no está poniendo fácil su salida de Inglaterra. Algo que en las últimas horas podría comenzar a desbloquearse a costa del Atlético de Madrid

Según las últimas informaciones ofrecidas por The Thelegraph, el Manchester United quiere fichar a Saúl Ñíguez este verano. Los ingleses estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 150 millones de euros que tiene el canterano rojiblanco en su contrato con el Atlético de Madrid.

Saúl ya ha estado en la órbita de media Europa en los últimos veranos. El centrocampista rojiblanco ha estado notablemente relacionado con Barcelona, Manchester City y Bayern de Múnich desde que comenzara a despuntar en las filas del Atlético de Madrid. Su calidad, unida a su juventud, le convierten en un fichar de gran proyección de presente y futuro. 

Saúl Ñíguez celebra un gol con el Atlético de Madrid

Saúl Ñíguez celebra un gol con el Atlético de Madrid Reuters

Además, el rotativo inglés habla de que los diablos rojos no se limitarían a Saúl como alterntiva a Pogba. Los de Old Trafford valoran también el fichaje de Bruno Fernandes, jugador del Sporting de Lisboa, como jugador más económico al fichaje del futbolista del Atlético de Madrid. 

Pogba, el gran objetivo de Zidane 

El fichaje de Pogba por el Real Madrid se ha convertido en una cuestión de estado. Zidane ha pedido al francés como una prioridad para su nuevo centro del campo, lo que ha hecho que la cúpula del club se haya puesto manos a la obra desde hace semanas para cerrar el fichaje del galo. 

En las últimas horas se ha desvelado que el Madrid querría incluir a Bale en la operación por Pogba. El United siempre ha tenido al galés en su punto de mira y podría volver a ser protagonista con los de Old Trafford en este mercado de traspasos. 

[Más información: Pogba no jugará en Italia por dinero: el francés presiona para fichar por el Real Madrid]