Kylian Mbappé. Foto: Instagram (@k.mbappe)

Kylian Mbappé. Foto: Instagram (@k.mbappe)

Fútbol FICHAJES

Mbappé da la última pista sobre su futuro

El delantero francés del Paris Saint-Germain ha sido fuertemente relacionado con el Real Madrid durante los últimos meses.

2 julio, 2019 21:47

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas del momento. Pese a tener tan solo 20 años, el jugador francés es considerado uno de los mejores del mundo e incluso llegó a colarse entre los cinco finalistas del Balón de Oro 2018. El delantero ha estado en boca de todos por un posible cambio de aires durante el presente mercado de fichajes.

El Paris Saint-Germain se hizo con sus servicios en el verano del año 2017. Procedente del Mónaco, Mbappé había logrado saltar al primer plano por sus grandes actuaciones en el club de El Principado. Fue entonces cuando se especuló sobre un posible fichaje por el Real Madrid, aunque finalmente recaló en el PSG.

Desde que aterrizó en el Parque de los Príncipes no se ha parado de hablar sobre la operación que le llevaría hasta el Real Madrid. Pero el futbolista ha querido dar una pista sobre su futuro a través de Twitter. "Aquí está París 2019/2020", reza el mensaje del genial jugador, acompañándolo de una foto con la equipación del próximo curso del coloso parisino.

Este gesto puede ser el definitivo de su continuidad en el Paris Saint-Germain. El delantero nunca ha escondido que sueña con jugar algún día en el Real Madrid, pero parece que ese momento todavía tendrá que esperar. Desde el Santiago Bernabéu se le espera con los brazos abiertos, siendo el gran favorito de la afición en el mercado.

Mbappé, ¿2020?

Como se dice 'todos los caminos llevan a Roma' y así parece que todos los caminos de Kylian Mbappé llevan hasta la capital de España. Este movimiento definitivo apunta a cerrarse en el año 2020, teniendo así el jugador una temporada más para dejar buen sabor de boca en su actual club y para su todavía afición.

[Más información: El PSG se mueve para intentar retener a Neymar y Mbappé]