Estaban Granero, jugador del Espanyol. Foto instagram (egranero11)

Estaban Granero, jugador del Espanyol. Foto instagram (egranero11)

Fútbol REAL MADRID

Granero: "Ceballos es un futbolista de nivel para el Real Madrid"

El jugador del Espanyol ha concedido una entrevista a Radio MARCA sobre la salida de Rubi como entrenador y la participación de España en el Europeo sub21.

2 julio, 2019 19:45

Noticias relacionadas

Esteban Granero, centrocampista del Espanyol, ha concedido una entrevista a Radio MARCA donde hace un repaso sobre la salida de Rubi del equipo y el paso de España sub-21 por el Europeo sub21.

El futbolista del Espanyol ha expresado su sorpresa ante la marcha de Rubi como entrenador después de haber hecho una buena temporada con el equipo. "Nadie esperaba la salida de Rubi después de un año tan bueno, pero también está bien que haya ese mercado de entrenadores. En principio si que es una sorpresa pero sabemos que el entrenador que viene es de máximas garantías"

Además, añade la importancia de su exentrenador en el resultado de la temporada. "Encajábamos con el estilo de juego y con la propuesta. El mérito de Rubi para lo que hemos conseguido este año es muy importante" 

Se ha mostrado optimista y positivo con Gallego, su nuevo entrenador, y asegura que la ilusión de los jugadores permanece intacta. "A Gallego lo conocemos bien y él nos conoce a nosotros mejor todavía, tenemos confianza máxima en él porque ha demostrado que es un súper entrenador. En el momento que no estaba Rubi para todos era la mejor opción".

Granero sobre el Europeo sub21

"Han tenido un nivel altísimo. Son un ejemplo de trabajo y han mandado un mensaje muy positivo de competitividad. No han ganado sólo con la máxima superioridad, sino superando también adversidades", afirmaba 'El Pirata'. En la entrevista también ha hecho referencia a tres figuras muy importantes en la victoria de España sub21, Marc Roca, Dani Ceballos y Fabián Ruiz.

"Marc Roca tiene margen de mejora, es un chico que ha sorprendido por el convencimiento que ha demostrado, tiene una ambición muy sana y positiva. Ha mostrado una confianza en si mismo espectacular, mucha voluntad y ganas de mejorar".

Los jugadores de la selección española tras ganar el Europeo sub21

Los jugadores de la selección española tras ganar el Europeo sub21 REUTERS

En cuanto a Ceballos, ha asegurado que tiene calidad y nivel suficiente para jugar en las filas del equipo blanco: "Es un futbolista de nivel Real Madrid pero el criterio de Zidane no lo puede discutir nadie".

Por último, aconseja a Fabián sobre su futuro y tiene claro que si el Real Madrid le quiere tiene que aprovechar la oportunidad. "Si hubiera interés por parte del Madrid que lo exprimiera al máximo. La plantilla del Real Madrid te hace mejor futbolista. Estás rodeado de grandes estrellas que te hacen crecer como futbolista".

[Más información: Ceballos deja en el aire su futuro en el Real Madrid: "Aún no lo tengo claro"]