Eriksen celebra un gol con el Tottenham

Eriksen celebra un gol con el Tottenham Reuters

Fútbol FICHAJES

Eriksen rechaza una nueva oferta del Tottenham a la espera del Real Madrid

El centrocampista danés acaba contrato el próximo junio del 2020 y continúa con su firme decisión de abandonar el club londinense este verano.

2 julio, 2019 18:17

Noticias relacionadas

Christian Eriksen es uno de los jugadores más 'apetecibles' del verano. Calidad, talento y una edad perfecta para dar muchos años de buen fútbol en su siguiente equipo. El Tottenham sabe bien el futbolista que posee, pero también que este no está por la labor de continuar militando en la disciplina de los spurs por mucho más tiempo.

Según informa Mirror, el centrocampista ha rechazado una nueva oferta de renovación del Tottenham. Daniel Levy ve como un futbolista por el que ha pedido más de 150 millones de euros por su traspaso, saldrá este verano por la mitad de precio, ya que su venta se presume que se cifre en una cantidad cercana a los 70 'kilos'. De no producirse su salida este verano, se podría ir libre en 2020.

El internacional danés sigue con su deseo de llegar al Real Madrid antes del cierre del presente mercado de fichajes. El club blanco busca centrocampistas y aunque el objetivo número uno continúa siendo Paul Pogba, Eriksen es una seria alternativa y desde el Santiago Bernabéu se le ve como el relevo ideal para Luka Modric, quien cumplirá 34 años el próximo mes de septiembre.

Listo para un nuevo desafío

Christian Eriksen ha dejado claro que está listo para asumir nuevos retos lejos de Londres. La pasada temporada alcanzó la final de la Champions League con los spurs y pese a su buena sintonía con Mauricio Pochettino, su sueño es enfundarse la elástica merengue más pronto que tarde.

Eriksen, durante la final de Champions League

Eriksen, durante la final de Champions League Reuters

El centrocampista espera al Real Madrid, mientras sigue negándose a ampliar su contrato con su actual equipo. Las cuentas esta vez le han fallado a un Levy que no suele dejar que ninguno de sus futbolistas se quede a tan solo un año de quedarse libre sin nuevo contrato.

[Más información: El Tottenham ya se prepara para la salida de Eriksen este verano]