La Selección Sub21 ha conseguido ganar el Europeo 2019 con la figura de Dani Ceballos como protagonista. El centrocampista del Real Madrid ha cuajado un excelente rendimiento en el torneo y ha marcado goles muy importantes para que el equipo siguiese adelante. A su vez, su futuro sigue en el aire y ha concedido una entrevista a MARCA para hablar de todos estos aspectos.

En primer lugar, en cuanto a sus sensaciones personales se refiere, Ceballos ha manifestado que ha "madurado mucho como jugador y como persona" y que está "con mucha confianza". También aseveró que tiene "muchas ganas de que empiece ya La Liga" y tiene la sensación que la temporada que viene será su año.

En lo que se refiere a la figura de Zinedine Zidane, Ceballos se imagina que "habrá visto el torneo", pero estima que "tiene las ideas muy claras" y que todos saben "cuáles son sus pensamientos al respecto". También ha dejado claro que "dentro de un par de semanas se pensará en el futuro".

Ceballos celebra un gol con la sub21. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Por otra parte, el '24' blanco declaró que "lo más importante en esta vida es ser feliz y es algo que sólo se consigue jugando 40 partidos al año". Como objetivo para la próxima temporada tiene "jugar 40 partidos y estar cómodo en todo momento sea donde sea", siempre y cuando se sienta valorado.

Cualquier horizonte abierto

Finalmente, ha revelado que por el momento no tiene "ninguna elección en concreto". Lo que si tiene claro es que quiere "disfrutar el año que viene" y está abierto "a probar nuevas experiencias". Asegura que por delante tiene "un reto muy bonito y que le gustaría "probar nuevas cosas y disfrutar mucho por encima de todo".

[Más información: El bonito detalle de Vallejo que no olvidará nunca Ceballos]

Noticias relacionadas