Theo Hernández con la Real Sociedad. Foto: Twitter (@TheoHernandez)

Theo Hernández con la Real Sociedad. Foto: Twitter (@TheoHernandez)

Fútbol FICHAJES

Theo Hernández pasa el reconocimiento médico con el Milan

El lateral izquierdo jugará en el conjunto italiano la próxima temporada tras haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid.

1 julio, 2019 19:11

Noticias relacionadas

El defensa francés Theo Hernández viajó este lunes a Milán y ha pasado el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Milan, al que llegará procedente del Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo del equipo de Marco Giampaolo.

Theo Hernández, que cumplirá 22 años el próximo octubre, acudió esta tarde a la clínica milanesa La Madonnina para los exámenes médicos, y formalizará en las próximas horas su incorporación al Milan, informan los medios locales.

El lateral izquierdo de Marsella, de propiedad del Real Madrid desde 2017, jugó la última temporada cedido en la Real Sociedad y se estima que dejará en las cajas del club madridista unos 21 millones de euros.

Theo Hernández pelea un balón contra el Valladolid

Theo Hernández pelea un balón contra el Valladolid Juan Herrero Agencia EFE

La reunión con Maldini

Theo Hernández dio su visto bueno al fichaje por el Milan la semana pasada en Ibiza, donde se reunió en un restaurante con el directivo y exdefensa del conjunto milanista Paolo Maldini. Su incorporación reforzará la defensa de un Milan que traspasó este mismo lunes al checo Stefan Simic al Hajduk Split a título definitivo.

[Más información: El Milan ultima el fichaje de Theo y aprieta por Ceballos]