Borja Mayoral, jugador de la Selección sub21 y del Real Madrid, confirmó que "hay interés" de la Real Sociedad en ficharle, pero que "todavía no ha elegido" y que "estos días se tomará una decisión".

"Todavía no lo he elegido. Sí que es verdad que hay interés, pero aún hay que hablar las cosas. Ahora mismo pertenezco al Real Madrid en 2021, pero estos días se tomará una decisión", declaró en el recibimiento a España en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras lograr el quinto Europeo de esta categoría.

"Estamos muy felices. No empezó muy bien el Europeo, pero este equipo se ha repuesto ante todas las adversidades. El objetivo estaba claro, que era estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ganar el Europeo, y lo hemos conseguido", dijo sobre sus sentimientos tras la final ganada este domingo.

Borja Mayoral celebra un gol con la Sub21. Foto: Twitter (@Mayoral_Borja)

Un éxito que está basado en la fuerza del grupo, como destacó a EFE: "Lo que caracteriza a este equipo es el grupo, la piña que somos, la familia. Hay a veces que el míster toma decisiones que a uno no le gustan, pero hay que aceptarlas. Al final todos los futbolistas estamos para ganar el Europeo, juegue quien juegue. Como ha dicho Rubiales, hay veces en las que juegas mucho y otras nada y hay que aprovechar este título".

Tokio a la vista

El siguiente paso serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que espera estar el próximo verano si hace una buena temporada en, presumiblemente, la Real Sociedad: "Queda mucho todavía. Tengo la suerte de ser del 97 y poder ir a esos Juegos Olímpicos, ojalá que haga una buena temporada y poder estar ahí".

La situación de Ceballos

Por último, Borja Mayoral habló de la situación de Dani Ceballos, su compañero en la sub21 y en el Real Madrid, que quiere marcharse cedido en busca de minutos. "Al final, cada jugador y cada persona es diferente. Yo pienso que somos jóvenes y necesitamos continuidad, jugar y disfrutar del fútbol y si tienes oportunidades de hacerlo tienes que aprovecharlo", declaró.

[Más información: Oyarzabal: "Mayoral es un gran jugador, si viene a la Real Sociedad le ayudaremos en todo"]

Noticias relacionadas