Toni Kroos continuará en el Real Madrid tras haber firmado su renovación hasta 2023 una vez que la temporada llegó a su fin. El centrocampista alemán quiere hacer borrón y cuenta nueva del mal año vivido y demostrar que puede volver a ser el timón del equipo en el centro del campo. Al respecto, Jupp Heynckes no ha dejado lugar a dudas y ha elogiado al '8' blanco en el estreno de la película-documental del jugador.

En primer lugar, el exentrenador del Real Madrid ha dejado claro que el apoyo de Zidane tanto en el vestuario como en el campo es clave para recuperar la mejor versión de Kroos, pues considera que la experiencia es una virtud: "Jugadores con tanta experiencia como él necesitarán a Zidane para recuperar su mejor versión".

Además, Heynckes no se quedó atrás en elogios al centrocampista alemán y también afirmó tajantemente que el jugador volvería a ser una pieza muy a tener en cuenta en el nuevo esquema de Zidane: "Estoy bastante convencido de que Toni desempeñará un papel clave en el Real Madrid durante algunos años más".

Kroos

Reestructuración del equipo

Finalmente, el extécnico blanco aseveró que la reestructuración de la plantilla va a ser muy importante a la hora de volver a competir por todos los títulos, pues los nuevos fichajes se tienen que adaptar y la experiencia de los más veteranos puede ser de gran ayudar para alcanzar la meta: "El equipo tiene que consolidarse con Zidane de nuevo. Todo el asunto tiene que ser diseñado armoniosamente de nuevo. Eso no siempre es fácil".

[Más información: El documental de Toni Kroos abordando lo bueno y malo de su trayectoria deportiva]

Noticias relacionadas