Ceballos se lamenta de una ocasión fallada

Ceballos se lamenta de una ocasión fallada REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Ceballos: "No voy a estar más tiempo en el banquillo, ha llegado mi momento de triunfar"

El jugador del Real Madrid habló ante los medios de comunicación a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

1 julio, 2019 16:02

Noticias relacionadas

Tras un Europeo sub21 excelso donde ejerció como gran líder de España, Dani Ceballos fue recibido con mucha expectación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El centrocampista español atendió a los medios de comunicación y habló sobre su futuro en el Real Madrid

Competencia 

"Cuando tienes por delante a Kroos o Modric es muy difícil que con 23 años sea importante en el Madrid".

Intenciones 

"No quiero estar más sentado en un banquillo, creo que mi momento ha llegado; el año que viene va a ser mi mejor temporada".

Objetivos 

"Mi intención es jugar 40 partidos, sentirme importante, porque creo que tengo fútbol dentro y creo que lo he demostrado. En el Madrid hay 23 jugadores y los mejores en tu posición. En dos años he jugado 55 o 56 partidos y mi intención es sentirme importante en un equipo". 

Salir del Madrid 

"Tengo cuatro años de contrato. No contemplo una salida del Real Madrid, quiero triunfar allí. No sé cuándo va a llegar mi momento, pero mi objetivo es triunfar en el Madrid e ilusionar al Bernabéu, creo que tengo cualidades para hacerlo". 

Opción del Sevilla 

"No voy a entrar a valorar si cada uno es una opción. El fútbol es tan bonito que puede suceder cualquier cosa". 

¿Fabián al Madrid?

"Una pregunta jodida. Fabián está creciendo a pasos agigantados. Llegar al Madrid sería complicado porque hay jugadores de alto nivel, vamos a dejarlo en el Nápoles y que siga creciendo. No es que no se lo recomendaría, si no que siga creciendo en su club y que siga siendo importante tanto para su club como para la selección española". 

[Más información: De Ceballos a Vallejo: la reivindicación del Real Madrid en Europa]