El Real Madrid dará comienzo la preparación para la próxima temporada, la 2019/2020, el próximo lunes 8 de julio. Ese día están citados en Valdebebas los futbolistas del primer equipo para pasar los pertinentes exámenes médicos que serán el particular pistoletazo de salida de la pretemporada. Mientras, la 'operación salida' continúa su curso y uno de los nombres más llamativos de esta es el de Gareth Bale.

Sin embargo, desde el entorno del futbolista continúan negando los rumores de salida. Jonathan Barnett ha vuelto a hablar con la ESPN sobre el futuro de 'El Expreso de Cardiff'. El agente del '11' blanco ha vuelto a negar cualquier tipo de interés con que el jugador abandone la entidad madridista y se ha vuelto a mostrar tajante insistiendo en su permanencia.

En primer lugar, ha manifestado que es el propio Bale quien no se plantea marcharse del Real Madrid. En este sentido, Barnett también ha corroborado que el futbolista está preparado para empezar la pretemporada y para hacer olvidar el mal año del curso 2018/2019: "El jugador no tiene intención de salir del Real Madrid y está listo para comenzar la próxima semana la pretemporada".

El gesto de Gareth Bale tras conocer que no jugará ante el Betis

Otro factor al que se aferra el agente de Gareth es el contrato del jugador. Bale tiene firmada su vinculación con el conjunto de Concha Espina hasta 2022 y Barnett cuenta con que Zidane le haga partícipe de su nuevo proyecto: "Bale tiene contrato hasta 2022 y estará a disposición de Zidane".

Incertidumbre con su situación

De esta forma, el futuro de Bale podría dar un giro radical con lo que estaba previsto al finalizar la temporada. El atacante galés fue objeto de buena parte de las críticas por no haber cumplido con las expectativas marcadas, lo que le situaba irremediablemente en la rampa de salida. No obstante, su agente Barnett ha vuelto a asegurar que el futbolista quiere seguir en el Madrid, por lo que está por ver si Zidane termina de hacerle un hueco teniendo en cuenta las nuevas incorporaciones.

[Más información: El agente de Bale niega haberse reunido con el Inter de Milán]

Noticias relacionadas