El futuro de Paul Pogba podría estar más cerca del Real Madrid. El centrocampista galo es la gran petición de Zidane para reforzar la medular del conjunto blanco, pero la operación no es nada sencilla, ya que los ingleses no quieren asumir la salida de su gran estrella.

Ante esta tesitura Pogba habría dado un paso al frente. Según informa The Sun, el centrocampista habría concertado una reunión con Solskjaer para comunicarle sus intenciones de abandonar el club este verano. La charla con el actual técnico del Manchester United estaría concertada para la próxima semana. 

Desde hace varios meses el Real Madrid trabaja en la llegada de Pogba al Real Madrid. El centrocampista es la gran apuesta para este verano y está situado como una prioridad en la agenda de los blancos. En las últimas semanas la cúpula del club merengue habría reactivado la operación, tras un periodo en stand by, tal y cómo informó EL BERNABÉU

Pogba estaría deseando recalar en el Real Madrid. De hecho, el centrocampista francés estaría dispuesto a bajarse el sueldo para aterrizar en el Santiago Bernabéu este verano. Un movimiento que el jugador espera que sirva para facilitar aún más la operación y pueda cumplir su objetivo.

[Más información: Se filtran imágenes del United usando la imagen de Pogba para presentar la segunda equipación]

Noticias relacionadas