Semana cumbre en París por Neymar y Mbappé: el Real Madrid a la espera

Semana cumbre en París por Neymar y Mbappé: el Real Madrid a la espera

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

La petición de Mbappé al PSG para seguir en Francia afecta a Neymar

El delantero querría que el brasileño no abandonara el conjunto francés, ya que su salida bajaría el nivel del equipo. 

30 junio, 2019 13:41

Noticias relacionadas

En las últimas semanas el futuro de Kylian Mbappé en Francia no ha dejado de complicarse. Aunque la situación parecía haberse calmado tras el órdago del francés al club, exigiendo más responsabilidad en el conjunto galo, y el guiño de Al-Khelaifi al jugador, todo podría seguir en la misma dinámica de tensión, ya que su continuidad en París es una incógnita.

Según las últimas informaciones ofrecidas por el diario MARCA, Mbappé habría pedido al PSG que no permita la salida de Neymar de París. Las intenciones de está petición son claras, y es que el francés tiene grandes ambiciones deportivas y sabe que sin el brasileño se complican sus objetivos de conseguir más títulos.

La misma fuente apuntaba ayer a que Mbappé habría decidido no renovar con el PSG. El francés no querría ampliar su contrato que expira en junio de 2022. Una maniobra que se puede enmarcar dentro de sus intenciones de futuro de recalar en otro club como el Real Madrid.

Mbappé quiere que Neymar siga en el PSG 

La petición de Mbappé conlleva una gran problemática para el club, ya que el futuro de Neymar podría estar muy lejos de París. El delantero no estaría por la labor de seguir en el PSG y su objetivo sería retornar al Barça. La relación entre el club y el brasileño se ha vuelto tensa, sobre todo a raíz de las declaraciones de Al-Khelaifi en France Football en las que le abría las puertas del club. 

Todo esto hace que la petición de Mbappé sea muy complicada de cumplir por parte del PSG, lo que crea mayor inestabilidad en el futuro del atacante. De hecho, sería muy peligroso para Al-Khelaifi que Kylian percibiera que el proyecto parisino baja el nivel y se tambalea. 

[Más información: El PSG se mueve para intentar retener a Neymar y Mbappé]