La 'operación salida' en el Real Madrid continúa. Es el turno de Rául de Tomás y todo apunta a que su próximo destino será Lisboa. Tras dos temporadas en el Rayo Vallecano, el delantero se ha posicionado en el punto de mira de diferentes clubes pero finalmente se incorporará a las filas del Benfica.

Según informa A Bola, el Real Madrid y el conjunto portugués llegaron a un acuerdo el pasado jueves después de que el equipo de Luís Filipe Vieira aceptara las exigencias económicas del futbolista.

A pesar de haber ofrecido, en un principio, un sueldo de un millón y medio de euros, la entidad abonará dos millones anuales. Además, desvelan que la cláusula de rescisión que tendrá De Tomás no será inferior a 60 millones de euros.

Raúl de Tomás EFE

El delantero español se unirá a Marcos Llorente en los jugadores que se marchan del Real Madrid en este mercado de fichajes. El centrocampista madrileño ya pertenece al Atlético de Madrid por 40 millones de euros y para las próximas cinco temporadas. No obstante, aún quedan tareas pendientes en esta 'operación salida'.

Mateo Kovacic abandonará el club blanco para continuar en el Chelsea. El próximo 30 de junio finalizará la opción de compra por lo que deberá abonar ente 45 y 50 millones antes de esta fecha. Por su parte, James Rodríguez también es consciente de que no tiene un hueco en la plantilla, aunque se conoce cuál será su próximo destino.

[Más información en: James, sobre su futuro: "Tengo 20 días para pensármelo, depende del Real Madrid"]

Noticias relacionadas