Borja Mayoral celebra un gol con la Sub21. Foto: Twitter (@Mayoral_Borja)

Borja Mayoral celebra un gol con la Sub21. Foto: Twitter (@Mayoral_Borja)

Fútbol FICHAJES

Oyarzabal: "Mayoral es un gran jugador, si viene a la Real Sociedad le ayudaremos en todo"

El atacante del conjunto vasco analizó en El Transistor la situación del delantero y dio el visto bueno a su llegada a Anoeta.

29 junio, 2019 11:22

Noticias relacionadas

Tras haber estado una temporada cedido en el Levante, todo apunta a que Borja Mayoral será nuevo jugador de la Real Sociedad durante la próxima temporada. El delantero español no ha tenido la mejor de las suertes en el equipo valenciano y espera un nuevo desafío en su carrera y, a su vez, el conjunto vasco adelantó que estaba interesado en hacerse con los servicios del ariete.

De hecho, el acuerdo ya está prácticamente cerrado y faltan los últimos flecos para hacerse oficial. En el Real Madrid no gozó de muchas oportunidades y por ello el conjunto blanco optó por la cesión al Levante. La jugada tampoco ha salido como se esperaba y ahora pondrá rumbo a Anoeta, donde sí espera encajar en los planes del entrenador y cuajar un buen rendimiento.

Mayoral ahora se encuentra concentrado con la Selección Sub21 para la final del Europeo y su compañero Mikel Oyarzabal atendió a los micrófonos de El Transistor para hablar de la posibilidad de que Borja fiche por la Real Sociedad: "Borja Mayoral es un gran jugador. Si llega, la suma sería importante. Si viene, y ojalá que sea así, le ayudaremos en todo".

Borja Mayoral con la sub21. Foto: Twitter (@Mayoral_Borja)

Borja Mayoral con la sub21. Foto: Twitter (@Mayoral_Borja)

El extremo izquierdo del conjunto vasco también se atrevió a hablar sobre su futuro y manifestó que no tiene ninguna intención de abandonar la entidad de la Real Sociedad a corto plazo. "Espero seguir muchos años en el Real Sociedad, estoy muy feliz".

Concentrados en la final

Más adelante, centró el foco en el Europeo que está disputando con la Sub21 y ha manifestado que sus sensaciones han mejorado y se ha mostrado orgullos con el rendimiento del equipo, estando ya plantados en la gran final: "El pie ya no me duele. Hemos ido de menos a más en el torneo. Alemania va fuerte desde el principio. Se repite la final y eso habla bien de ambos".

Finalmente, sobre lo que deparará el partido decisivo contra Alemania, Oyarzabal ha mandado un mensaje de tranquilidad y ha corroborado que el grupo se mantiene muy unido y confiado en poder brindarle un nuevo título a su país: "La confianza es muy grande y eso se transmite. Hay que estar tranquilos".

[Más información: Mayoral: "Ya avisé al Real Madrid que mi futuro se decidirá cuando termine el Europeo"]