De Laurentiis y James Rodríguez

De Laurentiis y James Rodríguez

Fútbol FICHAJES

El Nápoles y De Laurentiis esperan a James: "Jugamos en varias mesas..."

El dirigente del club italiano ha hablado en Radio Kiss Kiss acerca de los movimientos que prepara este verano en el mercado de fichajes.

29 junio, 2019 21:06

Noticias relacionadas

Aurelio De Laurentiis, presidente de Nápoles, hablado en Radio Kiss Kiss acerca de todos los rumores que circulan alrededor del club italiano. Los grandes equipos de la Serie A preparar grandes fichajes este verano y el club de San Paolo no iba a ser menos. Con nombres importantes circulando el entorno del Nápoles, como James y Manolas, el presidente ha hablado.

"¿James y Manolas? Estamos jugando en varias mesas para comprender cuál es la correcta", ha dicho De Laurentiis sobre el mediapunta colombiano y el central griego. Una respuesta que deja en el aire el interés del Nápoles por James, pese a que parecía que el acuerdo estaba cercano a cerrarse.

El Atleti lo frena todo

El Atlético de Madrid habría entrado en escena en la 'operación James'. Simeone ha señalado al colombiano con uno de sus grandes deseos para este mercado de fichajes y eso habría paralizado los contactos con el Nápoles. A James, según Onda Cero, le atrae la opción de volver a vivir en Madrid y escuchará la propuesta rojiblanca.

James Rodríguez con Colombia

James Rodríguez con Colombia REUTERS

De Laurentiis explicó su estrategia de mercado y, por ahora, esperará con los fichajes: "Con la llegada de Conte y la llegada de Sarri, tenemos que trabajar con Ancelotti, que es un maestro, qué tipo de juego hacer. Arrigo Sacchi tiene razón cuando elogia el juego de Sarri, que es un fútbol apretado, que disfrutas, pero en mi opinión debes entender que hay que formar un equipo capaz de jugar de muchas maneras diferentes. Los oponentes no siempre te permiten jugar tu juego, incluso si lo haces a la perfección, como lo hizo Sarri en Nápoles", concluyó.

[Más información: James frena su fichaje por el Nápoles para escuchar al Atlético de Madrid]