En la aplicación oficial del Chelsea, 'The Fifth Stand' ("La Quinta Grada"), se ha confirmado por error que ha firmado con el club inglés de forma permanente. Un anuncio accidental del fichaje del croata que deja así de ser propiedad del Real Madrid.

Se publicó una sesión de preguntas y respuestas en la aplicación que revelaba los secretos del croata. El primer párrafo comienza así: "Después de firmar su traspaso definitivo a Stamford Bridge luego de un exitoso préstamo en el Chelsea del Real Madrid, nos pusimos en contacto con Mateo Kovacic para descubrir cuáles son sus primeros recuerdos del fútbol... ".

Incluso, el propio jugador habla acerca de su compra definitiva por el Chelsea: "Es un increíble sentimiento firmar por el Chelsea, primero a través de una cesión y ahora permanentemente. Es un club fantástico, con grandes compañeros y jugamos un buen fútbúol. Estoy muy contento de quedarme aquí y me siento muy orgulloso de ser jugador del Chelsea", decía el propio jugador.

El Chelsea anuncia por error el fichaje de Kovacic

El anuncio, este domingo

No se esperaba el anuncio oficial hasta este domingo 30 de junio, por lo que esto se trató de un gran error por parte del club londinense. El club inglés fue sancionado por incumplir el Fair Play Financiero durante dos ventanas sin fichar (hasta verano de 2020), pero si el acuerdo con el croata se cierra antes del 30 de junio se podrá completar la transferencia.

[Más información: El Madrid prepara la mayor 'operación salida' de la historia para hacer hueco a grandes fichajes]