El futuro de Kylian Mbappé continúa sin resolverse. El delantero francés ha dejado en el aire su continuidad en más de una ocasión pero el PSG hará todo lo posible para retener a una de sus estrellas. El club sigue moviendo hilos para asegurar su estancia en París y un punto clave en esta negociación podría ser el acuerdo que se ha llevado a cabo entre el conjunto francés y Nike.

El París Saint-Germain va a efectuar el mayor acuerdo de patrocinio de toda su historia al prolongar su unión con la marca deportiva que mantienen desde 1989, y así lo han informado a través de un comunicado oficial. Esto se podría convertir en un movimiento importante para su permanencia en el equipo parisino ya que Nike también es la marca que patrocina a Mbappé.

El contrato se ampliará hasta 2032, superando los 30 años de unión, y abarcará tanto las secciones de fútbol masculina y femenina como la de balonmano. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha tomado la palabra acerca del acuerdo. "Este acuerdo representa un paso muy importante, que refleja lo que el club se ha convertido en el escenario mundial y las grandes ambiciones que tenemos para el futuro", señaló.

Mbappe luce una camiseta de Nike. Foto: Instagram (@k.mbappe)

Además, confesó que Nike es "el socio más leal del club y este acuerdo es un testimonio de nuestra determinación de continuar brindándonos apoyo durante muchos años". Por su parte, Bert Hoyt, vicepresidente y gerente general de Nike EMEA también se manifestó acerca de la prolongación de la unión entre ambos.

"Estamos entusiasmados por ampliar una de las asociaciones más sólidas en el deporte mundial. El Paris Saint-Germain es una poderosa marca global y este acuerdo refuerza la posición de Nike como líder en el mundo del fútbol", indicó.

[Más información en: El "verdadero" precio de Mbappé: lo que pagó el PSG y lo que le costaría al Madrid]

Noticias relacionadas