James Rodriguez, con Colombia en la Copa América

James Rodriguez, con Colombia en la Copa América Reuters

Fútbol FICHAJES

El padre de James: "Nápoles es la mejor solución para él"

El colombiano es el objetivo prioritario del conjunto italiano y ahora es su propio padre el que le acerca todavía más.

27 junio, 2019 23:14

Noticias relacionadas

James Rodríguez está a un paso del Nápoles. El jugador colombiano es el gran deseo de Carlo Ancelotti y ya negocian en el cuadro napolitano con el Real Madrid. Wilson James Rodríguez Bedoya, padre del futbolista, ha hablado acerca del posible aterrizaje de su hijo en Italia en CalcioNapoli24.

"Con Ancelotti ha habido mucho respeto desde el inicio, le reconoce lo que ha hecho, sabrá revalorizarlo", dice acerca del técnico italiano, con el cual James ya coincidió en el Real Madrid entre 2014 y 2015. De hecho, Carletto sería la gran baza del Nápoles para conseguir el fichaje por la buena relación que tiene con James.

El padre de James, que siempre se ha mostrado abierto a la posibilidad de volver a jugar en el Real Madrid, entiende ahora que con las puertas del club blanco cerradas es hora de buscar una nueva aventura. El entorno en Nápoles es el mejor: "Siempre ha tenido mucha amistad. Creo que un nuevo cambio en su carrera será lo mejor para James. Además podría trabajar con Ospina".

James Rodríguez, durante un entrenamiento con Colombia

James Rodríguez, durante un entrenamiento con Colombia Reuters

Sin acuerdo con el Madrid

"Es un club importante, el Nápoles es la mejor solución en este momento", sentencia Wilson. Ahora solo queda que Real Madrid y Nápoles lleguen a un acuerdo. Las negociaciones están algo estancadas puesto que la fórmula del Nápoles no convence al Madrid: una cesión por 10 millones de euros más una opción de compra obligatoria de 30 'kilos' en junio de 2020.

[Más información: El último guiño del presidente del Nápoles a James para cerrar su fichaje]