Luka Jovic ya se ha presentado como nuevo jugador del Real Madrid y cuenta las horas para jugar con sus nuevos compañeros. El delantero serbio ha llegado al Santiago Bernabéu procedente del Eintracht Frankfurt tras ser una de las grandes sensaciones de la Bundesliga, por lo que se espera que su rendimiento vaya a más en el conjunto blanco.

En este sentido, hay quien piensa que se debe tener paciencia con él dada la gran competitividad del equipo. Es el caso de Dejan Petkovic, quien en un encuentro con MARCA en Brasil, ha declarado que espera "que Luka triunfe pese a que no lo va a tener fácil". Añadió que "es un jugador que ha destacado en el Eintracht" y espera que "sea digno de vestir la elástica blanca que han llevado tantos cracks".

Más adelante, Petkovic puso el foco en las cualidades futbolísticas de Jovic y aseveró que "es un delantero de futuro con potencial y velocidad que ofrece cosas distintas a Benzema". También admitió que "hay que tener paciencia con él" y que "aunque al principio no tenga tantas oportunidades, las acabará teniendo".

Luka Jovic se señala el escudo durante la presentación REUTERS

Un futuro prometedor

Concluyó afirmando que "desde que empiece a jugar, solo dependerá de él triunfar en el Madrid", por lo que espera que esté a la altura de las circunstancias y que su nivel se asemeje al ofrecido en Alemania. Jovic ha encajado muy bien entre la afición del Madrid y la hinchada se mantiene expectante con verle jugar de blanco, algo que ya se producirá a partir de la pretemporada del curso 2019/2020.

[Más información: El Madrid ficha con ojo: Jovic y Rodrygo, entre los diez jugadores más revalorizados]

Noticias relacionadas