La primera equipación del Real Madrid 2019/2020, al detalle

La primera equipación del Real Madrid 2019/2020, al detalle

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid anuncia que este jueves presentará la nueva equipación 2019/2020

El club blanco lo ha hecho oficial a través de un vídeo promocional en sus redes sociales. 

26 junio, 2019 13:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa con su hoja de ruta para la próxima temporada. Los blancos han anunciado en sus redes sociales que este jueves 27 de junio presentarán la nueva equipación para la temporada 2019/2020. 

La nueva camiseta se caracterizará por los ribetes dorados presentes en la equipación. Un motivo que ya estuvo bordado en la elástica de la temporada 2012/2013, cuando el equipo comandado por José Mourinho consiguió ganar mundialmente conocida la Liga de los récords.

Baile dorsales blanco 

Una vez presentada la nueva equipación podrán empezar a dirimirse los dorsales de la próxima temporada. Algo que genera expectación en torno a Hazard, ya que se desconoce cual es el número que el belga puede portar en su nueva camiseta blanca la próxima temporada. 

El caso de Jovic es similar, ya que aún no tiene dorsal asignado y el '9' tiene a Karim Benzema como propietario principal. El Madrid tendrá que certificar salidas aún para dejar libres más opciones de elección para los nuevos futbolistas que acaban de aterrizar en Chamartín. 

[Más información: Se filtra la tipografía de la nueva equipación del Real Madrid]