Mbappé junto a J Balvin

Mbappé junto a J Balvin

Fútbol FICHAJES

Mbappé sorprende en Ibiza junto a J Balvin... ¡hablando en perfecto español!

El astro francés está de vacaciones en Ibiza y en sus redes sociales se ha dejado ver con el cantante colombiano.

26 junio, 2019 17:25

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé está en España. Quizás lo más cerca que pueda estar este verano de Madrid, después de que el jeque del PSG cerrara las puertas a su salida en verano. Pero con su futuro aparcado, el astro francés se relaja y disfruta de sus vacaciones en Ibiza. En una conocida discoteca de la ciudad, se dejó ver junto a un artista mundialmente conocido: el cantante J Balvin.

Mbappé sorprende en perfecto español junto a J Balvin en Ibiza

Ambos bromean en las redes sociales del artista y Mbappé sorprende hablando en perfecto español, incluso con el acento característico como señala J Balvin sorprendido. Los dos se ríen, mientras el futbolista dice: "Vamos a jugar". Ambos hicieron migas después de que el colombiano diera un concierto en la discoteca.

Mbappé está citado para incorporarse a la pretemporada del PSG dentro de una semana. Los focos estarán puestos en él, después de que al término de la pasada campaña lanzara un dardo al aire para decir que quería asumir "nuevas responsabilidades", ya fuera en el PSG "o en otro lugar". A nadie se le olvida que es uno de los grandes sueños del Real Madrid y que seguro no dejó escapar este guiño del delantero sobre su futuro. Con mucho verano por delante, en Chamartín se sigue sin descartar nada.

J Balvin, junto a Kylian Mbappé en Ibiza

J Balvin, junto a Kylian Mbappé en Ibiza

Neymar quiere cambiar de aires

El otro jugador que centrará la atención en la vuelta al trabajo del PSG será Neymar. El brasileño, que sigue recuperándose de una lesión, se verá la cara con los directivos del PSG para analizar su futuro. El Madrid se valoró como una de sus opciones, pero el Barcelona se ha lanzado a por su fichaje.

[Más información: Courtois viaja a Francia y abre la puerta del Real Madrid a Mbappé]