Zidane levanta la pelota con la espuela

Zidane levanta la pelota con la espuela

Fútbol REAL MADRID

Zidane no pierde su magia: espectacular regate de espuela para rematar la jugada con gol

El entrenador del Real Madrid continúa dando buena prueba de que su calidad permanece intacta pese al paso de los años.

25 junio, 2019 22:17

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane tiene 47 años pero sigue guardando un arsenal de calidad intacta. El actual técnico del Real Madrid ha dejado un detalle en un partido que no ha pasado desapercibido y que no ha tardado en hacerse viral. Tras una buena jugada combinativa, 'Zizou' volvía a recibir el balón para hacer malabares y levantarla de espuela, siendo él mismo quien terminaría la jugada en gol.

Esto demuestra que el paso de los años no provoca que Zinedine Zidane pierda su magia. El francés marcó toda una época en el Real Madrid y dejó todo un repertorio de regates y pases de gran calidad. También se animaba a llegar a puerta y a marcar goles, y en este sentido, el más recordado por todos los madridistas es la volea en la final de la Champions contra el Bayer Leverkusen que forma parte de la historia.

Tras retirarse como futbolista con todo un legado a sus espaldas, Zidane ha vuelto a ponerse el mono de trabajo como entrenador. Con él al mando, el Real Madrid ha conseguido la hazaña irrepetible de tres Champions consecutivas, y tras casi un año de transición, el francés ha vuelto para liderar un proyecto renovado después de que el equipo haya cuajado una temporada para olvidar.

[Más información: Los secretos del nuevo Real Madrid de Zidane]