Thibaut Courtois en en GP de Francia. Foto: Twitter (@movistar_F1)

Thibaut Courtois en en GP de Francia. Foto: Twitter (@movistar_F1)

Fútbol REAL MADRID

Courtois 'presenta' a Hazard: "Creo que va a caer muy bien en el vestuario"

El guardameta belga ha analizado la actualidad del Real Madrid durante su presencia en el GP de Fórmula 1 de Francia. 

Noticias relacionadas

El Real Madrid está en plena remodelación de la plantilla tras una temporada que ha dejado mucho que desear. Los futbolistas están disfrutando de las vacaciones con sus familias y amigos, y en torno a la segunda semana volverán a entrenarse con el equipo de cara a la pretemporada. 

Thibaut Courtois ha aprovechado estos días para viajar a Ibiza y para estar presente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Francia, donde ha repasado la actualidad del conjunto blanco ante los micrófonos de Movistar+

El guardameta belga ha señalado que están "recargando bien las pilas" porque tiene una temporada larga donde pueden estar "a tope". "Después del Mundial sufrimos un poco al jugar sin descanso y este año hay que ir a por todo", apuntó.

También ha analizado la pasada temporada asegurando que en una semana perdieron todo y "se hizo largo". "Todo el mundo del Madrid está acostumbrado a jugar hasta mayo. Es una pena", agregó.

Ilusión por Zinedine Zidane

Sobre Zinedine Zidane, ha manifestado que es "un gran entrenador" y que lo ha demostrado en los tres años que ha ganado todo. "Me hace mucha ilusión estar ahí con él y haremos todo por ganar muchos trofeos", indicó.

Además, se mostró ilusionado con el fichaje de su compatriota Eden Hazard: "Me hace mucha ilusión que este con nosotros porque nos da un salto de calidad. Es un chico tranquilo, simpático y siempre con una sonrisa. Quiere ganar, hacer goles, asistencias... Y creo que va a caer muy bien en el vestuario".

Por último, fue preguntado por el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Eso no lo sé, yo solo veo las cosas que salen en la prensa. No tengo información de él. Jugadores como él siempre serán bienvenidos en el Real Madrid".

[Más información en: Courtois viaja a Francia y abre la puerta del Real Madrid a Mbappé]