El Real Madrid está en plena remodelación de la plantilla tras una temporada que ha dejado mucho que desear. Los futbolistas están disfrutando de las vacaciones con sus familias y amigos, y en torno a la segunda semana volverán a entrenarse con el equipo de cara a la pretemporada. 

Thibaut Courtois ha aprovechado estos días para viajar a Ibiza y para estar presente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Francia, donde ha repasado la actualidad del conjunto blanco ante los micrófonos de Movistar+

El guardameta belga ha señalado que están "recargando bien las pilas" porque tiene una temporada larga donde pueden estar "a tope". "Después del Mundial sufrimos un poco al jugar sin descanso y este año hay que ir a por todo", apuntó.

También ha analizado la pasada temporada asegurando que en una semana perdieron todo y "se hizo largo". "Todo el mundo del Madrid está acostumbrado a jugar hasta mayo. Es una pena", agregó.

Ilusión por Zinedine Zidane

Sobre Zinedine Zidane, ha manifestado que es "un gran entrenador" y que lo ha demostrado en los tres años que ha ganado todo. "Me hace mucha ilusión estar ahí con él y haremos todo por ganar muchos trofeos", indicó.

Además, se mostró ilusionado con el fichaje de su compatriota Eden Hazard: "Me hace mucha ilusión que este con nosotros porque nos da un salto de calidad. Es un chico tranquilo, simpático y siempre con una sonrisa. Quiere ganar, hacer goles, asistencias... Y creo que va a caer muy bien en el vestuario".

Por último, fue preguntado por el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Eso no lo sé, yo solo veo las cosas que salen en la prensa. No tengo información de él. Jugadores como él siempre serán bienvenidos en el Real Madrid".

[Más información en: Courtois viaja a Francia y abre la puerta del Real Madrid a Mbappé]

Noticias relacionadas