Mayoral celebra su gol ante el Milan. Foto: realmadrid.com

Mayoral celebra su gol ante el Milan. Foto: realmadrid.com

Fútbol FICHAJES

"Mayoral nos ha comentado que le encantaría venir a la Real"

La salida del futbolista madrileño del Real Madrid es inminente y los rumores sobre su llegada al conjunto vasco son cada vez más fuertes.

24 junio, 2019 16:59

Noticias relacionadas

Borja Mayoral ha finalizado su cesión con el Levante y es momento de que regrese a su club, el Real Madrid. No obstante, el nombre del futbolista madrileño se encuentra dentro de la lista de jugadores de la 'operación salida'. Lo único que se desconoce es su próximo destino pero todo apunta a que el Milan y la Real Sociedad son las posibilidades que suenan con mayor fuerza.

Igor Zubeldia, mediocentro del conjunto vasco y compañero de Mayoral en la Sub21, ha hablado en Radio MARCA Donostia sobre el posible fichaje del delantero. El futbolista txururdin ha desvelado que "ha comentado que le gusta la Real, que le encantaría venir, pero que hasta que terminaría todo aquí no se va a saber su futuro".

Sobre las cualidades más destacables de Mayoral, afirmó que "se desmarca muy bien, que juega muy bien de espaldas, que llega muy bien al área... Y, en el juego colectivo, se asocia muy bien y eso para la Real nos vendría bien".

Igor Zubeldia con la Real Sociedad

Igor Zubeldia con la Real Sociedad EFE

Más allá del interés de la Real Sociedad, el Milan ya ha viajado a la capital española para verse las caras con el Real Madrid. Maldini y Boban, entre otros, se reunieron con José Ángel Sánchez, tal y como informó Sky Sport, para preguntar por la situación de varios futbolistas blancos, entre los que se encuentra Mayoral. 

[Más información en: La Real Sociedad toma "la delantera" por el fichaje de Borja Mayoral]