La 'operación salida' en el Real Madrid se está acelerando cada vez más. Son varios los jugadores que regresan al club blanco tras su cesión en otro equipo pero que no contarán con una oportunidad debido al 'overbooking' en la plantilla. Este es el caso de Theo Hernández, quién vuelve de la Real Sociedad y está en el punto de mira del Milan.

El conjunto italiano tiene interés por el lateral francés pero existen diferencias entre ambos equipos que añaden dificultades en el acuerdo, según informó La Gazzetta dello Sport. El Milan tiene en mente una cesión y por ello, el jugador se reunió con Maldini en Ibiza. Por su parte, el equipo blanco quiere que el préstamo conlleve un significativo ingreso de dinero y que además, incluya una obligación de compra a final de temporada.

Este deseo del Real Madrid choca con las pretensiones del Milan, ya que los italianos no descartan el pagar por el préstamo pero exigen que al final del mismo haya una opción de compra y no, por contra, una obligación.

Theo Hernández con la Real Sociedad. Foto: Twitter (@TheoHernandez)

De esta manera, existe una diferencia de intereses entre ambas parte lo que provoca que este culebrón se prolongue. Igualmente, el Bayern Leverkusen y el Nápoles también se han interesado el futbolista francés. 

"Si los medios españoles dicen que Ancelotti habló con él, yo no puedo desmentirlo. Es cierto que el jugador al Nápoles le guste, que el interés es real. No sé si ya negociaron con el Madrid, veremos en las próximas semanas", reconoció Manuel García Quilón, agente del jugador.

[Más información en: El Bayer Leverkusen se fija en Theo Hernández, objetivo del Nápoles]

Noticias relacionadas