El Real Madrid sigue trabajando en su operación salida. Varios jugadores ya han comenzado a hacer las maletas y otro que estaría cerca de abandonar el Real Madrid es nada más y nada menos que Theo Hernández. El lateral zurdo sabe que no tiene hueco en la banda y buscará minutos en otro destino, quién sabe si como cesión o como traspaso. 

Primero el Nápoles, luego el Bayer Leverkusen y por último el Milan. El Chiringuito ha publicado una foto en la que se ve al director deportivo del cuadro italiano, Paolo Maldini, negociando con el lateral zurdo en una cafetería. La leyenda italiana habría estado explicando al francés el nuevo proyecto del Milan, que quiere rejuvenecer su plantilla a toda costa con grandes promesas. 

Lejos de destacar, el francés acabó perdiendo el puesto y no recuperó el nivel con el que deslumbro en el Alavés. El fichaje de Mendy por el Real Madrid,  la posible cesión de Reguilón y la confirmación de que Marcelo permanecerá en el club cierran la puerta a uno de los laterales con más progresión del continente europeo. Este motivo ha propiciado que varios equipos llaman a su puerta para ofrecerle una salida de gran calidad.

REAL SOCIEDAD - VALLADOLID Juan Herrero Agencia EFE

Duelo en Italia por sus servicios

Su agente ha confirmado la posibilidad de ver a Theo en Italia la próxima temporada. "Si los medios españoles dicen que Ancelotti habló con él, yo no puedo desmentirlo", afirmó Manuel García Quilón, "es cierto que el jugador al Nápoles le guste, que el interés es real. No sé si ya negociaron con el Madrid, veremos en las próximas semanas". Los próximos meses serán clave para conocer el nuevo equipo del jugador. Por lo tanto en Italia hay guerra abierta por sus servicios. 

[Más información: El Bayer Leverkusen se fija en Theo Hernández, objetivo del Nápoles]

Noticias relacionadas