Los mejores goles del Real Madrid en el Corazón Classic Match

Los mejores goles del Real Madrid en el Corazón Classic Match Agencia EFE

Fútbol CORAZÓN CLASSIC MATCH

De Raúl a Morientes: los mejores goles del Real Madrid en el Corazón Classic Match

El equipo merengue ha logrado la victoria ante el equipo inglés por 5-4 en un choque muy intenso. 

23 junio, 2019 22:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha logrado la victoria ante el Chelsea en el Corazón Classic Match 2019. El equipo blanco ha estado todo el partido por delante en el marcador y ha levantado al público de su asientos con goles de una belleza inigualable. Raúl por partida doble, Morientes con un doblete y Karembeu con un derechazo desde la frontal han sido los autores de los tantos. 

El 1-0 lo ha anotado Raúl aprovechando un mal rechace del portero inglés, que no pudo agarrar la pelota tras una gran jugada colectiva por parte del conjunto merengue. El capitán blanco aprovecho su gran posicionamiento en el terreno de juego para adelantar a los suyos. 

El 2-0 fue obra de Morientes, tras una gran asistencia de Guti de tacón. El ariete no falló en el mano a mano y dio las gracias al '14' por ese pase. El tres cero también fue obra del ariete español, que aprovechó un gran centro de Amavisca para cabecear a gol otra gran jugada colectiva. 

Karembeu levantó al Santiago Bernabéu

El cuarto gol del equipo blanco fue el mejor del partido. El centrocampista francés aprovechó un gran pase para tirar desde fuera del área y hacer imposible el escorzo del portero rival, que solo pudo aplaudir el gran lanzamiento del jugador blanco. 

El gol definitivo y que acabó dando la victoria al Real Madrid llegó desde los 11 metros. Congo recibió una entrada cuando se internó en el área y el árbitro no lo dudó ni un solo momento. El '7' clavó el penalti y certificó así una nueva victoria del conjunto merengue en el Corazón Classic Match. 

[Más información: El Real Madrid vence al Chelsea en un Corazón Classic Match de leyendas y espectáculo]