El mercado de fichajes sigue avanzando y los rumores no paran de crecer. El Real Madrid tiene la clara intención de reforzar el centro del campo. A parte de Pogba, que es el objetivo prioritario, la mirada también está puesta en Eriksen, que ya comunicó a su equipo que quería buscar nuevos objetivos y mandó el primer guiño al conjunto merengue. 

Según ha podido publicar el medio inglés Mirror, la Juventus y el Manchester United estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador danés. El equipo italiano tiene menos probabilidades a pesar de que no sea el principal objetivo del Real Madrid. El gran número de centrocampistas hace que el equipo de Sarri no vaya a tirar la casa por la ventana. 

El jugador solo quiere jugar en el Real Madrid, pero Pogba es y será el favorito de Zidane para reforzar esa posición. Hasta el momento, el futbolista ha rechazado todas las ofertas de renovación que se le han presentado. No obstante, el conjunto inglés quiere retener al jugador y estaría dispuesto a doblarle el sueldo para evitar su salida. Las difíciles negociaciones con el presidente de su club es otro de los grandes inconvenientes. 

Eriksen celebra un gol con el Tottenham Reuters

El Totenham se prepara para su salida

El elegido para suplir al danés ha sido Julian Draxler, actual jugador del PSG, por quien el Tottenham ha ofrecido unos 40 millones de euros. Así lo ha resaltado el diario AS, manifestando que el conjunto parisino necesita hacer caja para poder fichar y que, por su parte, el equipo inglés ha visto en el alemán al recambio perfecto de Eriksen.

Uno de sus compañeros, Jan Vertonghen, ha manifestado el deseo de que permanezca con ellos: "No vi la entrevista, así que es difícil para mí juzgarlo. Solo puedo decir que es un jugador fantástico, le conozco desde que tenía 16 años. Espero que se quede en el Tottenham la próxima temporada. Es un jugador excepcional".

[Más información: Eriksen confiesa que quiere irse y se deja querer: "Ir al Madrid sería un paso adelante"]

Noticias relacionadas