El Real Madrid ha logrado la victoria ante el Chelsea en el Corazón Classic Match. Un 5-4 con dos dobletes de Raúl y Morientes. Uno de los jugadores que ha participado con los dos equipos ha sido el central portugués Ricardo Carvalho. El luso ha atendido a los medios de comunicación tras el choque y ha hablado sobre el nuevo proyecto del conjunto merengue, ya que sigue siendo un gran aficionado de su exequipo. 

Sobre Eden Hazard, el portugués ha admitido que es un gran fichaje por parte del Madrid, ya que fue muy determinante en su anterior etapa en Inglaterra: "Es un gran fichaje, lo conozco bien y no tengo dudas que lo va a hacer muy bien. Va a tener más espacio en España, es muy rápido, muy fuerte en el uno contra uno y en un equipo con grandes jugadores como el Madrid le va ayudar también". Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el club necesitaba una estrella así: "La verdad es que Cristiano siempre hace goles pero era una cosa de él y del club, los dos pensaron que era lo mejor separarse".

La próxima temporada del Real Madrid tiene un gran margen de mejora y no duda de que cuadro blanco recuperará su mejor nivel con Zidane: "Es verdad que el año pasado no fue como se esperaba pero venía de unos años ganando todo y a veces pasa eso en el fútbol. Hay que construir un gran equipo y es importante empezar ganando partidos". 

Joao Félix celebra un gol con el Benfica. Foto: Instagram (@joaofelix79)

Joao Félix, la perla portuguesa

Uno de sus compatriotas que también va a participar en La Liga es Joao Félix, que recalará en el Atlético de Madrid: "No he coincidido con él. Es muy joven y es importante dejarlo crecer también porque talento tiene". 

[Más información: Vinicius se moja con Mbappé: "Vendrá al Madrid en poco tiempo"]

Noticias relacionadas