El deporte no para durante el fin de semana y con Betsson podrás apostar a las mejores cuotas y ganar dinero al tiempo que disfrutas de los diversos eventos que se celebran durante los próximos días. La Copa América avanza, España se la juega en el sub21, Dépor y Mallorca luchan por el ascenso y en el mundo del motor se celebra el Gran Premio de Francia de Fórmula 1.

La Zona Betsson - El Bernabéu (22/06/2019)

Para la carrera de F1, la victoria de Max Verstappen se paga a 29.00 euros por euro apostado. Si gana el de Red Bull sería una sorpresa, pero el belga luchará por romper la hegemonía de los Mercedes, con Lewis Hamilton a la cabeza, durante el campeonato.

En la Copa América se juegan algunos partidos interesantes este fin de semana. Argentina, que camina sobre un alambre, se medirá a Catar sin opción a fallar. Si Leo Messi es el primer jugador en anotar en el partido, podrás triplicar (3.10) tu apuesta con Betsson. El domingo se disputará también el Colombia - Paraguay. Los cafeteros están ya en la siguiente fase tras ganar a Argentina y Catar, mientras que los paraguayos dependen de sí mismos para pasar a cuartos. El empate se paga a 3.17.

Hay más fútbol este fin de semana y es que España sub21 se mide a Polonia, la líder del grupo, con la obligación de ganar y por goleada si quiere pasar a la siguiente ronda. Que en el partido hay más de cuatro goles se paga a 3.05. El fútbol español también celebra este domingo el último choque de Segunda en el que Mallorca y Deportivo se disputarán el último puesto de ascenso. Los gallegos ganaron en la ida 2-0, pero Son Moix apretará por los suyos en la vuelta. Si el conjunto balear asciende, se paga a 6.00 euros por euro apostado.