De Ligt celebra su gol contra Inglaterra

De Ligt celebra su gol contra Inglaterra EFE

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid pregunta por De Ligt

El joven central del Ajax de Ámsterdam se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados en el mercado de fichajes.

21 junio, 2019 01:03

Noticias relacionadas

Todos quieren a De Ligt. No hay equipo grande de Europa que no haya posado sus ojos en el nuevo talento salido de la cantera del Ajax de Ámsterdam. Los colosos de la Premier League, así como el Paris Saint-Germain, la Juventus de Turín o el Barcelona han tanteado el posible fichaje del defensa y ahora desde Francia suman un nuevo club a la puja.

Según ha publicado RMC, el Real Madrid es este nuevo equipo que se ha interesado por la situación del central holandés. Esta información apunta a que ya se habrían producido los primeros contactos entre el club blanco y el entorno del futbolista. Este movimiento era para saber si De Ligt ya se había comprometido con algún otro pretendiente para continuar su carrera lejos del Ajax.

Por el momento, De Ligt continúa disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami. Después de una temporada en la que ha conquistado a todo el Viejo Continente liderando al conjunto de Ámsterdam, con el cual llegó incluso a colarse en las semifinales de la Champions League contra todo pronóstico, deberá decidir su futuro. Pero eso será después de sus vacaciones.

De Ligt celebra un gol con el Ajax

De Ligt celebra un gol con el Ajax REUTERS

Será entonces y solo entonces cuando se desbloquee la situación. Mientras, los grandes seguirán pensando en su fichaje. Incluido el Barça. A lo largo de los últimos días se ha especulado con que el cuadro blaugrana se habría retirado de la puja, pero, según RMC, esto es incierto y en la Ciudad Condal estarían encantados de recibir al futbolista.

El Madrid y la defensa

Los centrales confirmados para la 2019/2020 en el conjunto merengue son Sergio Ramos y Varane. A ellos se une Militao, quien se encuentra en la Copa América y que una vez acabe la participación de Brasil en el torneo, pondrá rumbo a Madrid para ser presentado. Ahora se abre la duda si también llegará De Ligt o el último zaguero que se une a los anteriores para formar el bloque de cuatro centrales es Vallejo o Nacho.

[Más información: De Ligt rechaza al Barcelona y no seguirá los pasos de De Jong]