El Real Madrid acelera en la 'operación salida'. Si este jueves se anunció el fichaje de Marcos Llorente por el Atlético, a cambio de 40 millones de euros, la entidad blanco tuvo otra reunión en la que puedo encarrilar alguna baja más. El club con el que se vio las caras el Madrid fue el Milan, que aterrizó en la capital española con una expedición encabezada por Maldini y Boban.

Dani Ceballos, en el partido de la selección española sub21 ante Italia en el Europeo EFE

Los emisarios del club italiano se reunieron con José Ángel Sánchez, tal y como desvela Sky Sport, para preguntar por la situación de varios futbolistas blancos. El periodista Gianluca Di Marzio apunta, en concreto, a dos nombres: Dani Ceballos y Borja Mayoral. En Italia, también se habla que se habrían interesado en Mariano y Odegaard.

Sea como fuere, la expedición del Milan volvió satisfecha de su reunión con el Real Madrid. Maldini y Boban fueron 'cazados' por Sky en el aeropuerto a su vuelta y dieron algunos detalles del encuentro. Lo calificaron de "bueno" y Maldini dijo que volvían con "buenas noticias". El viaje fue bien. ¿Buenas noticias para Giampaolo? Siempre son buenas noticias, somos optimistas para este Milan".

El Milan quiere la cesión de alguno de los futbolistas del Madrid. El club blanco podría abrir las puertas a varios de ellos, que forman parte de la operación salida a gran escala que quiere acometer el club blanco. El Madrid busca destino a los cuatro nombres implicados. Ceballos y Mariano podrían ser dos de las ventas para ingresar dinero, mientras que Odegaard solo saldrá cedido (el Bayer Leverkusen es el favorito). Mayoral se irá también, seguramente vendido.

[Más información: De James a Ceballos: el mercado italiano, vía de financiación para el nuevo Real Madrid]