José Antonio Camacho

José Antonio Camacho

Fútbol REAL MADRID

Camacho: "Fui a comer cerca del Bernabéu y casi no puedo... 60.000 personas esperaban a Hazard"

El que fuera entrenador del Real Madrid analizó la situación del conjunto blanco durante un acto en Murcia. 

21 junio, 2019 20:10

Noticias relacionadas

El exentrenador y exjugador del Real Madrid y exseleccionador de España José Antonio Camacho dijo este viernes que el madridista es "un club con una capacidad única en el mundo generando ilusión entre sus aficionados y dinero".

Antes de intervenir en una de las tertulias del ciclo La Luz, en Murcia, apostó por "la continuidad" en el equipo nacional porque "es lo mejor", al referirse a la llegada al puesto de seleccionador de Robert Moreno en lugar de Luis Enrique.

Respecto al cambio en el banquillo de España, motivado por asuntos personales que afectan a Luis Enrique, apostó abiertamente por Moreno: "Se merece la oportunidad tras haber sido ayudante y lo ha hecho bien en los partidos que ha dirigido. Lo mejor es que tenga continuidad".

Sobre el Real Madrid, comentó que "la gente se vuelve a ilusionar con los fichajes" y señaló que hace unos días fue a comer cerca del estadio Santiago Bernabéu y casi no pudo llegar al restaurante "del atasco que había, con 60.000 personas hacia la presentación de Hazard".

Del futbolista belga, aseguró que "es un galáctico, pero no tiene nada que ver con Cristiano Ronaldo porque no es un 'killer' del área, sino un futbolista que ayudará a generar juego por su improvisación y eso el equipo lo tiene que saber administrar para marcar más goles".

"Aparte de galácticos, tienen que recuperar el tono jugadores como Kroos, Modric y otros que no están al nivel de hace dos años", añadió.

Del fútbol español en general, remarcó que "ha cambiado muchísimo y va hacia lo que es la NBA, un panorama en el que hay un abismo entre los clubes de Primera División y los que están más abajo, como en Segunda B".

[Más información: Camacho y sus mejores frases en el Mundial de Rusia: "Es difícil quitarles el balón porque no lo tienen"]