Zidane da órdenes a sus jugadores desde la banda del Santiago Bernabéu

Zidane da órdenes a sus jugadores desde la banda del Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Zidane: "Nuestro plan es que los fichajes estén listos desde el principio"

El entrenador del Real Madrid ha hablado para la web de la International Champions Cup antes de que comience el torneo este verano.

20 junio, 2019 21:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputará, un verano más, la International Champions Cup. El conjunto blanco conoció hace ya varios meses cuáles serían sus tres rivales durante su pretemporada en EEUU -Bayern Múnich, Arsenal y Atlético de Madrid-. En las semanas previas a este torneo conocido como la 'Champions del verano', Zinedine Zidane ha hablado para la web del campeonato.

Ilusión para lo que viene

"Es una nueva temporada, una temporada importante ya que estamos de vuelta con la ilusión y la emoción de poder volver a ganar. No hay vacaciones para nosotros. Estamos aquí para trabajar, y es muy importante tener una buena temporada el próximo año".

Eden Hazard pisa el Santiago Bernabéu por primera vez con la camiseta del Real Madrid

Eden Hazard pisa el Santiago Bernabéu por primera vez con la camiseta del Real Madrid REUTERS

Protagonismo de los fichajes

"Por supuesto, por supuesto. Ese es nuestro plan y lo que queremos, es por eso que ya fichamos a estos jugadores, para que estén listos con nosotros y preparados. Como saben, la pretemporada para un jugador es muy importante. Lo importante es que están con nosotros desde el primer día. Habrán jugado partidos con sus equipos nacionales, pero tendrán alrededor de un mes de vacaciones, y estarán con nosotros".

Bloque compensado

"Bueno, vamos a tener todo tipo de jugadores. Los nuevos fichajes, los jugadores que ya están en el equipo y los jugadores jóvenes que pueden apoyar mucho a un equipo en la pretemporada. Es importante para nosotros".

La International Champions Cup

"Se hizo un gran trabajo al elegir los mejores equipos, y es importante jugar contra los mejores. Como saben, tengo un enorme respeto por ustedes y por todo lo que hacen, no solo por el Real Madrid sino también por todos los clubes".

Reguilón durante el derbi madrileño

Reguilón durante el derbi madrileño EFE

Primer derbi en EEUU

"Es un partido muy bueno para todos los aficionados, especialmente en Nueva York, como saben. Para los clubes es importante porque queremos darles a los fans una buena imagen de Madrid. Vamos a tratar de tener un gran encuentro y mostrar lo buenos que son los dos equipos".

Piropos para Simeone

"Creo que es más difícil enfrentarlo ahora como entrenador que como jugador.Como jugador era uno de los once, como yo. Es un entrenador con mucho carácter, siempre hace las cosas de la manera correcta y por eso es que es más difícil enfrentarse a él siendo entrenador. Siento mucho respeto por Simeone, como lo hago por todos los técnicos. Ha estado entrenando durante mucho tiempo y trabaja muy bien con su cuerpo técnico. Tiene un buen equipo y es parte de un gran club, hace un gran trabajo y lo respeto mucho".

[Más información - Derbi veraniego: el Real Madrid se enfrentará al Atlético en la International Champions Cup]