El verano aún no ha comenzado pero ya se sabe que Neymar va ser uno de los máximos protagonistas. El futuro del brasileño está más en el aire que nunca desde hace varios meses y son muchos los rumores que apuntan a que cambiará de club en los próximos meses. 

Las declaraciones de Al-Khelaifi, en las que lanzaba guiños a Mbappé y atizaba con fuerza los "comportamientos de estrella" en el PSG, no han hecho más que acrecentar la tensión entre la cúpula del club francés y el astro brasileño. Una situación que podría desencadenar en divorcio antes de lo previsto.

Según las últimas informaciones publicadas por el diario Sport, el futuro de Neymar está más lejos que nunca del PSG. El brasileño no querría volver a París, ya que entendería que su etapa en el fútbol francés está acabada y desea afrontar nuevos retos. Una decisión propiciada, entre otras muchas cosas, por las declaraciones ,anteriormente mencionadas, del presidente del PSG en France Football, habiendo generado más tensión aún entre club y jugador. 

El Real Madrid permanece atento

En esta tesitura el brasileño podría estar buscando retornar al fútbol español. Y es que el Real Madrid y el Barcelona tienen a Neymar en su agenda desde hace tiempo, ya que el brasileño mostró su mejor versión futbolística en La Liga durante su etapa en la Ciudad Condal.

De hecho, el Real Madrid se mantiene a la espera por lo que pueda pasar con el atacante del PSG. Los blancos tienen casi apuntalada su lista de incorporaciones, a falta de uno o dos centrocampistas y una posible bomba como sería Neymar. El verano aún es largo y Florentino Pérez no hará ningún movimiento precipitado para incorporar al brasileño.

Desde el club blanco, de llevarse a cabo la 'operación Neymar' sería abogando por la prudencia y la paciencia. El Real Madrid mantiene buenas relaciones institucionales con el PSG y no sacrificará esta cordialidad por incorporar a ningún futbolista, lo que deja entrever que el fichaje solo se podría producir con el beneplácito parisino. 

[Más información: El PSG pone precio de salida a Neymar: 300 millones de euros]

Noticias relacionadas