Ceballos, con el Real Madrid

Ceballos, con el Real Madrid Reuters

Fútbol FICHAJES

Cumbre Real Madrid - Milan para el traspaso de Dani Ceballos

Emisarios de la escuadra rossonera pondrá rumbo a la capital de España para tratar el fichaje del utrerano, aunque también interesan otros madridistas.

20 junio, 2019 00:59

Noticias relacionadas

El Milan quiere pescar en la casa blanca. Los rossoneri comienzan un nuevo proyecto con Marco Giampaolo y la 'operación salida' del Real Madrid habría captado la atención de San Siro. Aunque todavía queda por saber cuáles son los planes del nuevo técnico, desde Sky Sport informan que Milan y Madrid ya habrían pactado una reunión en suelo español.

El objetivo prioritario del conjunto italiano para la próxima temporada es Dani Ceballos. El centrocampista se ha puesto en el escaparate durante el Europeo sub21 y pese a no estar clasificados para la siguiente ronda y haber sumado tres puntos de seis posibles, el utrerano está siendo uno de los más destacados del campeonato continental de la categoría.

Boban y Maldini no solo tienen en su agenda a Ceballos, sino que otros madridistas han despertado su interés. El primero de ellos es Martin Odegaard. El centrocampista noruego tiene varias 'novias' si, finalmente, Zinedine Zidane decide que no entra en sus planes para la 2019/2020. El futbolista nórdico se ha salido en su cesión al Vitesse en Holanda, algo que le ha llevado hasta la agenda del Ajax de Ámsterdam.

Martin Odegaard, en un partido con el Vitesse. Foto: Instagram (@odegaard.98)

Martin Odegaard, en un partido con el Vitesse. Foto: Instagram (@odegaard.98)

Dos objetivos para reforzar el centro del campo. Todo tiene un motivo. Durante los últimos años, el Milan no es una sombra de aquel equipo que reinó en Europa hace ya varias décadas. Bastante tiempo se ha hablado de nuevos proyectos, nuevas ilusiones, pero los rossoneri siempre han acabado muy lejos de los Juventus de Turín, Inter de Milán y compañía.

El tercer nombre

Además de Odegaard y Ceballos, otro jugador del Real Madrid interesa al Milan. Este es Mariano Díaz. El delantero hispano-dominicano se ha quedado sin sitio después de la incorporación del serbio Luka Jovic. El canterano siempre ha dicho que quiere seguir, pero lo cierto es que tiene muy buen cartel.

[Más información - Ceballos, en el escaparate: sube su cotización en el mercado]