Benzema posa con Neymar. Foto: Instagram (@karimbenzema)

Benzema posa con Neymar. Foto: Instagram (@karimbenzema)

Fútbol REAL MADRID

Benzema incendia Instagram posando con Neymar ante los rumores con el Real Madrid

La locura se ha desatado en la red social del francés con miles de comentarios aprobando dicha dupla para el ataque del equipo.

20 junio, 2019 21:09

Noticias relacionadas

Neymar Jr. quiere salir del PSG este verano y el Real Madrid podría convertirse en su próximo destino. El atacante brasileño no ha tenido la suerte que esperaba en la capital francesa, lo que sumado a la relación 'quemada' que mantiene con el club, un regreso a España se postula como una gran alternativa. Los rumores también le han acercado al Barcelona, pero Karim Benzema ha publicado una foto con él en su cuenta de Instagram que ha provocado toda una revolución.

Ver esta publicación en Instagram

Nueve / Neyney #Cracks

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el 20 Jun, 2019 a las 11:03 PDT

El francés ha sido escueto con el mensaje del post, pues tan solo ha escrito su característico "Nueve" y un "NeyNey" como guiño al brasileño. La locura se ha desatado al ver la imagen y, como no podía ser de otra manera, los comentarios iban relacionados con la posible dupla que formarían ambos jugadores en la línea de ataque del Real Madrid.

Lo cierto es que la situación del posible fichaje de Neymar ha ido dando bandazos por momentos. Buena culpa de ello la tiene la aparición de Kylian Mbappé -ya consagrado como estrella- y sus declaraciones exigiendo más responsabilidades dentro o fuera del PSG. Las últimas declaraciones del presidente Al-Khelaifi apuntan a que el francés seguirá en París el próximo curso, por lo que la opción de Neymar ha vuelto a cobrar fuerza.

Fichajes importantes

El Real Madrid tampoco ha perdido el tiempo y ha realizado los primeros fichajes que estaban previstos. Luka Jovic, Eden HazardFerland Mendy y Rodrygo Goes han sido las primeras incorporaciones del equipo blanco, sumando la del japonés Takefusa Kubo para el Castilla que entrenará Raúl González. Aún quedan muchas salidas por concretarse y de la línea de ataque el gran candidato a salir es Gareth Bale, por lo que las puertas se volverían a abrir de par en par para que Neymar llegue al Santiago Bernabéu si las negociaciones se concretan con éxito.

[Más información: El PSG pone precio de salida a Neymar: 300 millones de euros]