Fernando Alonso manda ánimos a Jesús Vallejo

Fernando Alonso manda ánimos a Jesús Vallejo

Fútbol EUROPEO SUB21

Vallejo no puede ocultar su gesto de felicidad con el mensaje de Alonso

El piloto asturiano quiso mandar su cariño y apoyo al capitán de la selección española de fútbol sub21.

19 junio, 2019 13:47

Noticias relacionadas

La selección española de futból sub21 se enfrenta este miércoles a Bélgica con el objetivo de lograr un pase a las semifinales del Europeo. Las muestras de apoyo y cariño a la selección no han cesado, pero una de las más especiales ha sido la de Fernando Alonso.

El piloto asturiano ha lanzado el siguiente mensaje dedicado especialmente a Jesús Vallejo, fiel admirador de Alonso: "Sé que estáis en Italia. Quiero mandarte un apoyo de apoyo y fuerza. Te seguimos desde aquí. Sé que tú sigues muchas de mis carreras. Ahora me toca a mí ponerme delante de la tele. Ya vi que hiciste un buen final de año con el Real Madrid".

"Ahora estás de capitán con la selección y eso es síntoma de que las cosas te están saliendo bien. Me alegro mucho por ti. Así que te mando mucha fuerza a ti y a tus compañeros. A ganar y os seguimos desde casa. ¡Vamos chicos!", apuntó.

Alonso, un ejemplo de sacrificio

El capitán de la selección sub21 no pudo ocultar la emoción tras escuchar las palabras del bicampéon mundial de F1. Vallejo explicó que tuvo la suerte de poder conocer a Alonso en Barcelona en una carrera. "Que un deportista tan importante como Fernando se acuerde de mí y de la selección sub21 nos hace muchísima ilusión", manifestó.

"Se lo voy a comentar a mi compañero de habitación, Jorge Meré, que es paisano de Alonso. Supone un puntito más de motivación para el partido ante Bélgica. Alonso me ha inspirado mucho desde pequeño. Me acuerdo que madrugaba para ver las carreras. Aunque con el tiempo no haya podido luchar por campeonatos de F1 yo me quedaba con su entrega y su lucha. Siempre se ha exprimido al máximo. Es un ejemplo de sacrificio y de dar el máximo estés donde estés. Al final es lo que tiene que hacer un deportista", señaló con un gran gesto de satisfacción.

[Más información en: La España sub21 de Ceballos se juega todo a una carta ante Bélgica]