El Manchester United quiere retener a Paul Pogba y utilizará todas sus armas para conseguir este objetivo. El conjunto inglés no se quiere quedar sin su estrella y hará todo lo posible por asegurar su continuidad a pesar del deseo del francés de marcharse del club al Real Madrid.

Los red devils le pagarán una prima por 'fidelidad' el próximo 1 de julio. Según informó el diario 'Daily Mail', el centrocampista francés recibirá unos 4,2 millones de euros, una cifra superior a la que percibió la temporada pasada.

No obstante, las últimas declaraciones de Pogba dejan un claro mensaje en el aire y abren la puerta a su fichaje por el equipo blanco. El futbolista del Manchester United aseguró que después de esta temporada y todo lo que sucedió esta temporada, cree que podría ser "un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar". "Estoy pensando en esto, en tener un nuevo desafío en otro lugar", apuntó.

Paul Pogba, tras empatar contra el Huddersfield Reuters

Estas palabras de Pogba solo acentúan la intención del francés de unirse al equipo de Zinedine Zidane. Las negociaciones no están siendo fáciles para cerrar el fichaje y se mantiene la incertidumbre. Sin embargo, en el Real Madrid conservan la confianza en que el traspaso se efectúe finalmente.

Además, el francés está dispuesto a bajarse su salario con tal de vestir de blanco la próxima temporada. Este gesto puede ser determinante para que termine jugando en el Santiago Bernabéu y a las órdenes de su compatriota.

[Más información en: El United contraataca por Pogba: el ofertón para evitar su marcha al Real Madrid]

Noticias relacionadas