Kylian Mbappé, en un partido con la selección de Francia

Kylian Mbappé, en un partido con la selección de Francia Reuters

Fútbol FICHAJES

Mbappé: "No sabes lo que puede pasar en el fútbol..."

El delantero ha habido en ESPN México acerca de la posibilidad de jugar en un futuro en la MLS. Su futuro cercano es también una incógnita.

19 junio, 2019 09:02

Kylian Mbappé ha hablado de su futuro. El delantero francés es uno de los hombres más buscados en el mercado tras poner en duda su continuidad en el PSG. El programa Ahora o Nunca de ESPN ha logrado hablar con él y, en un adelanto de lo que será la entrevista completa, Mbappé ha hablado de si jugaría en un futuro en la MLS, la liga norteamericana de fútbol, por donde ya han pasado algunas estrellas.

"No sabes lo que puede pasar en el fútbol. En Estados Unidos ha habido grandes jugadores después de su carrera en Europa como Lampard, Gerrard, Zlatan (Ibrahimovic) o Pirlo", ha dicho Mbappé dejando la puerta abierta de cara al futuro. En los últimos días, el francés ha estado de vacaciones en Estados Unidos y se ha dejado ver en las finales de la NBA entre los Warriors y los Raptors e hizo el saque de honor en el partido de béisbol entre los Cubs y los Dodgers.

El PSG asegura que seguirá al 200%

Todo apunta a que el futuro de Mbappé seguirá ligado al PSG la próxima temporada. Pese a que el jugador dejó en el aire su continuidad para asumir "nuevas responsabilidades", desde el club parisino han insistido en que seguirá. Primero fue un comunicado del PSG que se apresuró tras las declaraciones de su estrella y, recientemente, ha sido Al-Khelaifi el que ha confirmado que seguirá "al 200%".

Kylian Mbappé, en un partido con la selección de Francia

Kylian Mbappé, en un partido con la selección de Francia Reuters

El que sí apunta a salir del PSG es su compañero Neymar. El jeque no ha sido tan rotundo con el brasileño e, incluso, ha dejado la puerta abierta a su marcha este verano. Ahora la incógnita es a qué equipo irá Neymar, puesto que Real Madrid y Barcelona aparecen en el horizonte como sus dos destinos más probables.

[Más información: Al-Khelaifi: "¿Mbappé? Estoy seguro al 200% que seguirá en el PSG"]