La selección femenina de fútbol de EEUU

La selección femenina de fútbol de EEUU

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 90 euros con la victoria de Suecia ante la EEUU de Alex Morgan en el Mundial femenino

Si crees que el combinado sueco dará la sorpresa ante las grandes favoritas puedes multiplicar tu apuesta por 9,64 con Betsson.

Noticias relacionadas

Este jueves 20 de junio las selecciones de Suecia y de Estados Unidos se ven las caras en la última jornada de la fase de grupos del Mundial femenino que se está disputando en Francia. Las grandes favoritas para llevarse los tres puntos y quedar primeras de su grupo son las norteamericanas, aunque el combinado sueco llega a esta jornada con los mismos puntos que Alex Morgan y compañía.

Apostar por el triunfo de EEUU se paga a 1,25 en Betsson por los 9,64 de Suecia. La victoria de las nórdicas por la mínima se paga a 19 euros, por los 50 del 2-0 y los 251 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 96 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 27.

Si crees que las estadounidenses ganarán el encuentro, las cifras son más bajas, pero aún así jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (5,55), 0-2 (5,05), 0-3 (6,60), 1-2 (8,68) o 1-3 (11). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 12 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 10,20.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será la encargada de abrir la lata este encuentro. Alex Morgan tiene la cuota más baja con 3,80 euros, mientras que Carli Lloyd y Christen Press le siguen con 4,50 y 5 respectivamente. Que sea Lindsey Horan la que logra marcar el primero se paga a 15 euros.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Megan Rapinoe vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,30 por euro apostado, mientras que si es Mimmi Larsson el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 5,80. Julie Ertz suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 5,50 euros.

[Más información - Diez curiosidades de Alex Morgan: una reina feminista para el 'planeta fútbol']