Neymar y Casemiro bromean en Brasil

Neymar y Casemiro bromean en Brasil Reuters

Fútbol REAL MADRID

Casemiro abre la puerta del Real Madrid a Neymar... y también a James

El brasileño ha tratado la actualidad blanca y, en concreto, ha hablado de dos nombres propios. Está contento por los fichajes de Hazard y Rodrygo.

19 junio, 2019 10:31

Casemiro se encuentra concentrado en Brasil disputando la Copa América. El centrocampista del Real Madrid no se mantiene ajeno a lo que sucede en la capital y los fichajes que el club blanco está realizando en las últimas semanas. El brasileño les ha dado la bienvenida, pero también ha hablado de otros posibles refuerzos de cara a la próxima temporada.

James podría ser uno de ellos, aunque todo apunta que jugará en el Nápoles y no regresará al Madrid: "Sería muy importante para nosotros que regrese al Real Madrid. Ya demostró a todo el mundo que es un grandísimo jugador. Tengo un cariño grandísimo por él, como jugador y como persona. Seguro si regresa al Real Madrid será bienvenido por todas sus cualidades. Pero no depende de mí, hay que preguntarle al presidente, al técnico y a James. Tiene todos los méritos para estar donde está", dijo Casemiro de James.

También fue preguntado por Neymar, del que espera que no vuelva al Barça y se pueda vestir de blanco: "Neymar es un grandísimo jugador, si va al Barcelona es complicado para nosotros por que llegaría otro jugador importante. Pero estoy pensando en la Copa América. Siempre he dicho que si Neymar va al Madrid sería importante para el club", apuntó.

Militao y Casemiro, durante un entrenamiento de la selección de Brasil

Militao y Casemiro, durante un entrenamiento de la selección de Brasil

Se mostró ilusionado con las nuevas caras ya confirmadas: "Siempre son bienvenidos los jugadores de alto nivel, como los que están llegando. Hazard o Rodrygo, que hizo una gran temporada en Brasil. Con los jugadores que tenemos, ellos van a aportar mucho al Real Madrid", concluyó.

[Más información: El nuevo dardo de Al-Khelaifi a Neymar que le pone en la rampa de salida]