El Manchester United está dispuesto a hacer lo que sea para conseguir que Paul Pogba siga un año más. En Old Trafford preocupa que el jugador tenga decidida su marcha este verano, tal y dejó caer recientemente, pero se confía en poder convencerle todavía para que sea el pilar central del proyecto de Solskjaer la próxima temporada. Daily Mail detalla el plan de los red devils: doblarle el sueldo.

Pogba tendría ya una propuesta del United para pasar de cobrar 290.000 libras semanales a ganar 500.000 libras. Eso supondría que su sueldo anual aumentaría de 16,8 millones de euros a 29 'kilos'. Un sueldo galáctico con el que el United pretende que Pogba se olvide de los cantos de sirena que llegan desde el Real Madrid. Se convertiría en el mejor pagado de la Premier League.

Pogba tiene todavía dos años de contrato y el United no se plantea su venta. Sin embargo, con el paso de los días su salida va tomando forma, sobre todo por el deseo expreso del propio futbolista. Pogba quiere "un nuevo reto", como anunció, y la directiva del club inglés sabe que será difícil retenerle si e futbolista sigue en firme con su decisión.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

El United pediría 150 millones de euros

Lo que no hará en ningún caso el United es regalarle y es que las informaciones que llegan desde Inglaterra apuntan a que la operación podría ascender hasta los 150 millones de euros. El Real Madrid quiere rebajar esa cifra a través de la inclusión de variables o algún jugador en la operación. Uno que interesa al United y que podría facilitar el acuerdo con el Madrid es Gareth Bale, a quien Zidane ya le ha mostrado la puerta de salida.

[Más información: Las claves que marcarán los plazos del fichaje de Pogba por el Real Madrid]