Neymar con el PSG

Neymar con el PSG EFE

Fútbol FICHAJES

El nuevo dardo de Al-Khelaifi a Neymar que le pone en la rampa de salida

France Football ha publicado la entrevista completa del jeque del PSG que están dando tanto de que hablar.

18 junio, 2019 14:04

El futuro de Neymar en Francia está más en el aire que nunca. El delantero brasileño podría dejar el PSG este verano, sobre todo a raíz de los mensajes emitidos por su presidente en los últimos días. Y es que Al-Khelaifi podría haber puesto en el mercado a su gran estrella. 

Recientemente, France Football desveló un avance de una entrevista con el máximo mandatario del PSG, en la que el dirigente se pronunció sin tapujos sobre el futuro del brasileño. Ahora, la revista gala ha publicado toda la charla con Al-Khelaifi, agrandando aún más la rueda de especulaciones en torno al futuro de Neymar. 

"Hablé con su padre y le expliqué lo que espero de los jugadores del PSG. Neymar y los otros jugadores deben adherirse a este proyecto. Si no es así, tengan por seguro que el PSG hará soñar a otros jugadores. ¿Conseguir la Champions?, estoy seguro de que lo vamos a lograr un día, esto es un objetivo y no un sueño", señaló el mandatario parisino.

El PSG, por encima de cualquier estrella

Al-Khelaifi recalcó que la prioridad es el club. La entidad francesa está por encima de cualquier jugador, algo que en los últimos meses se ha cuestionado notablemente en el seno del PSG. 

"Quiero jugadores dispuestos a darlo todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieren, o no lo entienden, nos vemos y hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad es la la adhesión total a nuestro proyecto. Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto", sentenció el dirigente. 

Estas declaraciones dejan aún más incógnitas en el futuro de Neymar Jr. El brasileño está en la órbita de equipos como Real Madrid y Barça para la próxima temporada, como gran fichaje galáctico que refuerce sus aspiraciones europeas. La operación se antojaba muy complicada hace varias semanas, aunque ahora parecería haberse allanado considerablemente con la postura del PSG. 

[Más información: Los diez motivos del Real Madrid para fichar a Neymar este verano]